Mi Bolsa

Acerca de

EPK es una cadena de tiendas especializada en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses a 12 años, nos caracterizamos por tener más de 15 años de experiencia internacional en el diseño de prendas de estilo moderno y “chic”, adaptando las últimas tendencias de la moda al público infantil.

 

Nuestro objetivo es ofrecer productos de excelente calidad a módicos precios, permitiéndole acceder en un paso a; exclusividad y economía. Los diseños de nuestra Compañía, están basados en las últimas tendencias internacionales, inspirándonos en las mentes creativas, divertidas y frescas de todos los niños y niñas.

 

En Colombia EPK opera desde hace diez años, destacándose no sólo por sus diseños y precios accesibles para todos los niveles y estratos económicos, sino también, por las amplias tiendas con “look” de boutique con las que contamos, en las que se destaca la versatilidad y dinamismo de la marca.

 

Desde los inicios de EPK y apertura de la primera tienda, hemos visto como el mercado ha aceptado pronta y positivamente este novedoso concepto, por lo que –gracias a ello- nos hemos visto obligados a acelerar el proyecto de expansión y producción de la marca. Hoy por hoy EPK se constituye como punto de referencia local y nacional, mas de 50 tiendas ubicadas en los principales centros comerciales y zonas del país, ofreciendo a nuestros clientes; productos de muy buena calidad, diseños modernos, cómodos, frescos y acabados de lujo, que permitirán disfrutar de la libertad de ser niños. Ofrecemos la oportunidad de adquirir diseños muy contemporáneos, de corte casual, en el que utilizamos telas prácticas y cómodas, capaces de satisfacer las necesidades de los niños y padres, sin alterar su presupuesto.