Mi Bolsa

Políticas de cambio y devoluciones

  • ¿Cuáles son las condiciones para cambio?
  • ¿Dónde puedo realizar un cambio?
  • ¿Cómo hago un cambio de un pedido de tienda virtual?

EPK KIDS SMART S.A.S acepta únicamente el cambio de sus productos en un plazo de treinta (30) días calendario desde la fecha de compra, siempre que estos no hayan sido usados y la prenda se encuentre en perfecto estado en que se entregó con su etiqueta original. El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra, no se hacen devoluciones de dinero. Solo podrán efectuarse cambios entre prendas de una misma colección. No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior, de productos en promoción, de accesorios o de artículos comprados en otro país. Los cambios de prendas por garantía podrán realizarse dentro de los sesenta (60) días calendario siguiente a la fecha de compra, presentando factura o tiquete de cambio. Esta garantía es adicional a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.